top of page

¿Qué podemos hacer por ti?

“Un hablar que no conecta por que está desarraigado de su entorno. Cuando hay una brecha entre la palabra y su público se produce desaliento” Sandra Massoni 

El factor humano es prioritario en el proceso de comunicación.   Indaguemos que quiere saber la gente de nosotros y dialoguemos con ellos.

 

En el siglo XXI la comunicación recupera su proceso de humanización a través de las redes sociales y la responsabilidad social corporativa 

 

Desde la comunicación podemos preveer horizontes múltiples. Un reto,  pero varios escenarios. Acciones y mensajes de acuerdo con la coyuntura de una sociedad que cambia cada segundo y que nos reta a seguirle el paso.

 

 

Modelo Humanista de la Comunicación: su esencia es la valoración del ser humano. Los nuevos medios han devuelto al ser humano, al ciudadano común y corriente, la fuerza de incideir con la palabra.  Se rompe el discurso monótono desde los sectores del poder y se va a los escenarios a conversar y no a imponer.  El discurso, el mensajes y las acciones siempre alrededor del ser humano, motivando relaciones formales como informales. 

 

Modelo Cultural de la Comunicación: las estrategias de comunicación deben considerar los aportes culturales en cada escenario de trabajo.   Toma en consideración el conjunto de símbolos y sus significados. La cultura, el arte, el foklore también son vías para afianzar el mensaje. 

Más que clientes, nuestros principales aliados.

bottom of page